Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas su uso.

Que es una página web y como crear una

Una Página Web o un Sitio Web, es un nicho en internet que te permite ser personalizado desde el nombre, los colores y la división de todo el espacio visual que te dan los aparatos tecnológicos como computadores, tablets teléfonos inteligentes, etc. con imágenes, artículos, pasarelas de pago, y complejos sistemas internos como autorespondedores, bases de datos, reservaciones, pedidos, etc.

Image

Existen en la actualidad programas desarrollados como sistemas administrables gratuitos que pueden ser utilizados libremente para crear un Sitio Web, los llamados CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) los cuales pueden ser instalados en un Servidor Web  o Servidor HTTP (es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor), lo que hace es albergar el CMS permitiendo todo el complejo funcionamiento del sitio web.

Es posible crear un Sitio Web gratuito?

Si es posible, para ello son necesarios en un inicio 3 elementos básicos:

  1. Abrir una cuenta en un servidor gratuito.
  2. Registrar un nombre o dominio (www.tusitioweb.com).
  3. Correr o instalar un CMS dentro del servidor

Para complementar tu sitio web será necesario instalar sobre tu CMS pluging, módulos y extensiones que también los puedes encontrar de libre utilización (Son pequeños programas que permiten hacer catálogos, habilitar diferentes formas para cambiar la apariencia de tu Sitio Web, poner formularios, pasarelas de pago, etc.

Este tipo de páginas no son recomendadas porque los servidores, plugins, módulos y extensiones en su mayoría no tienen soporte o desaparecen y tu Sitio Web comienza a tener problemas de funcionamiento o desaparece de internet y lo que ganas es tener una mala reputación.

 

Solicita ahora tu presupuesto

Desarrollamos Tu Sitio Web Profesional en 15 días

Contáctenos a nuestro WhatsApp 0978781590 y cotizaremos su Sitio Web, nos adaptamos a sus necesidades.

Su Sitio Web no debe ser un problema que afrontar, es un aliado para conseguir más clientes, mayor ventas y mejorar los mecanismos de difusión de sus productos, servicios y su marca.

Presupuestos sin compromiso

Adaptados a las necesidades de cada cliente.

Flayer, Dípticos y Trípticos

Image

Los Flayers, dípticos y trípticos son impresos con un proceso  offset que garantiza su calidad profesional y de muy bajos costos.

El flayer, es un folleto informativo que puede tener impreso 1 o 2 caras, el díptico es un folleto informativo doblado en 2 partes y es uno de los materiales promocionales más funcionales.

El tríptico es un folleto informativo plegado en 3 partes y es uno de los materiales promocionales más empleados.

Los 3 son ideales para promocionar a una compañía, actividad o bien corporación de cualquier clase, como productos, servicios, acontecimientos, ofertas singulares y mucho más.

Solicita ahora tu presupuesto

Publicidad de alta calidad personalizada especialmente

para UD.

Envíenos los datos, fotos, etc.  a nuestro WhatsApp 0978781590 y desarrollaremos su diseño con parámetros apropiados y resoluciones óptimas.

Sus trabajos serán impresos una vez que el diseño sea aprobado por Ud, en tres días los recibirá en su dirección por el transporte de su elección.

Tarjetas de Presentación

Image
Image

Son un elemento fundamental en la comunicación de cualquier empresa o negocio.  Somos especialistas en la creación, diseño e impresión de tarjetas de presentación.

Utilizamos papel de la mejor calidad. Ofrecemos además plazos de entrega adaptados a las necesidades de urgencia de nuestros clientes, por eso podemos entregar tarjetas de presentación en tres días.

Además ofrecemos una gran variedad de formas y acabados. Realizamos laminados, cortes y troquelados, esquinas redondeadas, barniz UV, además de papeles especiales como el papel Kraft o los texturizados. Todos estos acabados especiales los pueden solicitar como presupuesto personalizado a través de nuestro presupuesto online o directamente a nuestro correo electrónico.

Respecto a los diseños de tarjetas, puede ser aportado por el cliente o podemos diseñarlo nosotros desde nuestro estudio de diseño. También disponemos de plantillas personalizadas para realizar los diseños modificando las imágenes y datos de las tarjetas. Realizamos todo tipo de impresos dedicados tanto a la promoción como a la propia gestión de la empresa como pueden ser sobres, o membretados.

Solicita ahora tu presupuesto

Envíenos los datos, fotos, etc.  a nuestro WhatsApp 0978781590 y desarrollaremos su diseño totalmente gratis.

Contrata tu hosting en español

alojamiento wordpress

ciberprotector

hosting para joomla