Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas su uso.
Tipos de páginas web

Tipos de páginas web

Una página web o sitio web

Es un conjunto de procesos configurados para funcionar como un programa único ajustado a las necesidades del cliente, que al ser instalado en un servidor web está abierto para recibir las visitas ilimitadas de clientes locales e internacionales a nivel mundial.

Hoy en día las hay de varios tipos:

Independientes

Son paginas que llevan un nombre único y este no se repite en todo el mundo

Dependientes de otro nombre

Este tipo de páginas dependen de un nombre principal y seguido de este un nombre único.


Cada página web puede ser configurada para dar soluciones específicas a los retos de los clientes, pueden vender, ofertar servicios, dar información variada, transmitir programas en vivo, y hasta dar trabajo a los usuarios.


Las podría clasificar en 2 grandes grupos:
Personales

Son las que representan. Una persona

Empresariales

Estás en cambio representan a una empresa.


Existen desde las gratuitas pasando por las que tienen precios razonables y las que cuestan mucho.


En la actualidad existen páginas personales gratuitas como el servicio de Facebook Twitter Instagram linkedin, entre otras que te permiten tener una página web dependiente de un nombre general como Facebook en la que puedes hacer ilimitada publicaciones pero no puedes cambiar su estructura y colorido y debes ajuntarte a sus servicios y políticas.


Tienen el mismo escenario toda las de este tipo.


Existen las que te ofrecen servicios con plantillas específicas que ya están pre diseñadas y puedes configurar su estructura, colores, botones, textos, y más, pudiendo ser subidas a cualquier servidor web, y tendrán un único nombre.


También podemos ver las páginas web que se crean desde cero bajo códigos como HTML, JAVA SCRIT, PHP, entre otros, que permiten su configuración al 100%, y desde luego pueden ser alojadas en cualquier servidor y tener su propio nombre.

Todas pueden servir en su momento, pero si lo que quieres es marcar una buena reputación de cara al futuro lo más recomendable es un sitio web propio, en el que tendrás el control de todo, lo podrás configurar con tus colores, logos direcciones, y algo muy importante estará organizado en todo y el cliente podrá encontrar las cosas según su categoría al instante.


Imprimir   Correo electrónico